Feromonas la atracción sexual algo más que un perfume.

Feromonas

feromonasLas feromonas son sustancias químicas que segrega el cuerpo humano de forma natural, ante una excitación o como mensajero natural del sexo.

Las feromonas son sustancias que produce el cuerpo humano como transmisor, siendo perfume feromonascaptadas por el órgano veronasal son sustancias que se perciben por el olfato y el cerebro asocia con el sexo.

Las feromonas crean patrones o asociaciones sexuales que el cerebro asocia, las feromonas son mensajeros de estos patrones sexuales que el individuo capta y crea estas asociaciones, esto va a determinar que la persona receptora de estas feromonas va a crear unas asociaciones y vínculos sexuales.

Estos vínculos creados por las feromonas deben de ir asociados al usuario para que sea una interpretación o feromoas phieromensajero del usuario.

Como utilizar las feromonas.

Al utilizar las feromonas debe de tener en cuenta que es un aporte extra de feromonas, perferomoas phiero premiumo estas feromonas químicas no tiene asociaciones, que son las que debemos crear, es decir asociar a un olor personal las feromonas, es decir a nuestro perfume habitual, utilizarlo en nuestras ropas, en nuestro puesto de trabajo, nuestro vehículo, crear vínculos que asocien esas feromonas hacia usted, y las feromonas cuando son captadas por la persona receptora creara unas asociaciones y vínculos hacia usted.

Las feromonas son trasmisores de vínculos sexuales, pero la mejor forma de acompañar estas feromonas, es la comunicación y estimular el restos de los vínculos asociativos y tendrá un éxito en su pretensión.

Feromonas

2 comentarios to “Feromonas la atracción sexual algo más que un perfume.”

  1. antonio martinez Says:

    vivo en venezuela como hago para conprar o si tiene angun representante en venezuela
    gracias

  2. Juan De Dios Rodriguez Reyes Says:

    Quiero Saber Feromonas Masculino A Traer Mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: